Detrás de la ceja

 

Me llamo Javier Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones medias, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. No cuela, ¿no?

No sé a quién le puede interesar esto pero bueno, aquí van algunas cosillas sobre mí.

Mi punto de inflexión con la comida llegó en Estados Unidos con 16 años. En los dos primeros meses de esta aventura estuve comiendo todo lo que puede comer un chaval de mi edad sin padres (NADA BUENO). 

Todo cambió cuando un buen día toqué fondo. Ese día la hamburguesa y la coca cola no me sentaron bien. Tanto fue así que me pasé toda la tarde sin saber si la comida iba a salir por arriba o por abajo jajajaaj

A eso se le sumó el hecho de que por aquel entonces yo jugaba mucho al tenis y mi entrenador me dijo que los pros cuidaban mucho lo que comían. Así que así fue cómo comenzó todo.

NUNCA he tenido sobrepeso (más bien todo lo contrario). No obstante, considero que perder peso (y no recuperarlo) comparte las mismas bases que cualquier otro proyecto a largo plazo (montar un negocio, aprender a tocar un instrumento, tener una buena relación con tu pareja / contigo mismo…)

No soy un cocinillas. No obstante, estoy ganando bastante práctica a base de enseñar a otras personas a tener una alimentación más saludable.

Me encanta perderme cual cabra por la naturaleza.

Mi criatura mitológica favorita es @rafaelnadal.

También soy este tío. La música es otra de mis grandes pasiones. La vida sin música sería un lugar gris y ténebre.

Abrazote JMH!