Categorías
Blog Educación nutricional Recetas

Postre apto para pérdida de grasa

IMG20200816145136

🔥POSTRE APTO PARA PÉRDIDA DE GRASA🔥
🥳Volvemos de vacas con una idea de postre saludable, saciante y que se puede hacer en cero coma
📝Tan solo necesitamos un cazo de harina de proteínas (a mi me gusta con sabor a chocolate blanco), un vaso de leche y 150 gramos de la fruta congelada que te mole. En este caso he optado por frutos rojos.
😌La harina de proteínas la puedes encontrar buscando «Whey Protein» en tiendas online como My Protein o Prozis
🤭Tan solo tienes que picar todos los ingredientes durante 2-3 minutos (depende de cómo quieres que te quede la textura). Te recomiendo que empieces triturando los ingredientes a velocidad baja para que no te cargues las cuchillas de la batidora jajaja
♥️Esta receta la encontré en el libro de «un mago de la cocina» de @themacrowizard
🧐Javi pero eso de las proteínas… no se… es que no me haría mucha gracia quedarme sin hígado…
🙃No hace falta que le tengas ningún miedo a este producto; ni te vas a poner como Schwarzenegger (si fuera tan fácil, todos tendríamos su cuerpo), ni vas a destrozar tus riñones o tu hígado. Este producto simplemente se basa en proteína de la leche y algún edulcorante acalórico. Sin más. Ni tiene esteroides (eso si que puede destrozar el hígado), ni nada que se le parezca. Lo único que vas a añadir a tu dieta es el sabor dulce que suele echar de menos el 99% de las personas que se plantean perder peso.
🥰Abrazote JMH!
📱Si te ha molado, mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…
😉¿No querrás tú por casualidad bajar de peso sin sufrir como un@ condenad@? Es que conozco a un chaval bastante majete que te puede ayudar (634580829). Sutil, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *