Categorías
Educación nutricional Motivación

La enseñanza de Elvis

LA ENSEÑANZA DE ELVIS

🤯Elvis Aaron Presley. Probablemente uno de los mayores iconos culturales de toda la historia de la humanidad. Sea o no el creador del rock n´roll, está claro que la huella que dejó en la historia no es para nada despreciable.

😐En teoría, este hombre lo tuvo TODO (dinero, fama, sexo, prestigio…). Ahora bien, lo que probablemente no sepas es que en solo los primeros ocho meses de 1977 (año de su muerte) tenía prescritas (por su médico privado / camello) más de 10 000 dosis de sedantes, anfetaminas y estupefacientes. Elvis acabó dependiendo de estas sustancias por completo para vivir. Las necesitaba para realizar cualquier actividad que tuviese lugar desde que se despertaba hasta que se iba de vuelta a la cama. Estoy seguro de que esta constante sobredosis está muy relacionada con el gran ESTRÉS al que estuvo sometido durante sus últimos 24 años… Si, Elvis lo tuvo todo, pero también tuvo que pagar una generosa factura por ello.

🧐Cómo nos gusta hacer scroll e ir viendo las publicaciones de gente que ni siquiera conocemos y que no nos aporta nada a nuestra existencia. Nos quedamos embobados observando a través de un escaparate esas vidas APARENTEMENTE maravillosas. Es entonces cuando aparece esa sensación incómoda: ¿Seré yo el único ser humano que tiene problemas? No. Lo que sucede es que somos unos auténticos profesionales del arte de ocultar nuestras miserias. ¿Qué te aportan todos esos posts? ¿Cuánto tiempo de tu día va destinado a esta actividad? No es una pregunta retórica. MÍDELO. Cuando tengas esa cifra delante de tus ojos, te será más complicado decirte en voz alta: no tengo tiempo para mi mism@.

🥰Abrazote JMH!

🤔¿Conoces alguna canción de Elvis (a parte de Viva Las Vegas)?

📱Si te ha molado, mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

😉¿No querrás tú por casualidad bajar de peso sin sufrir como un@ condenad@? Es que conozco a un chaval bastante majete que te puede ayudar (634580829). Sutil, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *