Categorías
Blog Educación nutricional Motivación

El fracaso y el progreso

Dietista nutricionista madrid, aprender a comer, consulta de nutrición, dieta personalizada online

Eddi 2

Eddi 3

Eddi 4

Eddi 5

EL FRACASO Y EL PROGRESO

🤓Thomas Alba Edison, uno de los inventores más conocidos de toda la historia, fracasó 999 veces antes de crear la bombilla. 999 veces. Creo que cualquier persona medianamente cuerda hubiese desistido tras 10 intentos. ¿Qué opinó Edison de sus 999 fracasos? En una entrevista que le hicieron tras su invención, afirmó: no fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla.

🤫Creo firmemente que los que triunfan en la vida no son ni los más guapos, ni los más ricos, ni los más inteligentes; son aquellos que tienen una visión del fracaso radicalmente distinta a la que predomina en el 99% de la sociedad. El fracaso es meramente aprendizaje (no el veredicto de tu autoestima). Tan solo es información que puede acercarte a tu objetivo (e incluso ayudarte a descubrir otros caminos). Entiendo que el fracaso siempre nos imponga un cierto respeto, pero es la única vía de progreso. Todas las personas que admiras han fracasado INFINITAMENTE más veces que el resto.

🙄Me pregunto qué pasaría si estas cosas se enseñaran en las escuela… Quizás no convenga que la gente cuestione ciertos dogmas…

😌Esta es una pequeña enseñanza que se puede aplicar a todas y cada una de las facetas de la vida, no solo a perder peso (que también).

⬇️Si te ha molado, comparte esto con alguien a quien le pueda interesar las enseñanzas del viejo Eddy.

🥰Abrazote JMH!

😉¿Quieres perder peso sin sufrir como un@ condenad@? Podemos hablar (634580829) sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *