Hacer fotos guays de la comida que te vas a comer está muy bien (sobre todo si quieres conseguir likes en Instagram) pero el día a día (niños, trabajo, pareja, ocio, entrenamiento…) nos recuerda la importancia de ser PRÁCTICOS. Es decir, vete a por lo importante: verdura y proteína. 

El viernes iba con la hora pegada al culo y esta fue mi comida: tortilla de 6 huevos con brocoli cocido con queso rallado (ante la duda, SIEMPRE queso) y una naranja.

Por otra parte, ¿alguna vez te has quedado mega atascad@ con un problema/circunstancia? Me refiero a cuando entras en el típico bucle de “oh dios mío! esto es horrible! voy a morir!” 

Desde mi punto de vista, el ejercicio físico es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición para deshacer el nudo mental del que tan difícil es escapar.

Esto no solo lo pienso yo, he hablado con muchas personas que trabajan en ámbitos muy distintos (oncología, informática, seguros, psicología, autónomos…)   y que tienen que soportar un estrés muy considerable. Tod@s coinciden. Los problemas no se ven igual después de ponerte a sudar durante 10 minutos. Ojo! No significa que desaparezcan. Significa que los encaras de otra forma y te vuelves más eficiente a la hora de resolverlos.

¿Y qué actividad me recomiendas Javi?

Me da igual. La que más te guste. Esto puede ser crossfit, hacer sentadillas, saltar a la comba o darte un paseo pero hay que mover ese culo hermoso que tienes por tu salud física y mental.

Abrazote JMH!

Al bueno de Javi le molaría conocer tu opinión, ¿te animas? 

Si te ha molado, dale a like y mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *