Bruce Springsteen, uno de los mayores iconos musicales de la historia.

Es posible que tenga su casa llena de premios, ha tocado en los mejores escenarios de todo el mundo y podría asar una vaca con todo el dinero que tiene… Pues eso, que no le va mal al chaval jajjajaja. Yo creo que ni siquiera en sus sueños más ambiciosos se lo hubiese podido imaginar.

Sólo se quedó sin conocer a Elvis (y eso que se coló en su casa JAJAJA menudo notas)

Antes de grabar su primer disco, el bueno de Bruce tocó en bares, prisiones, fiestas, parkings, bodas, graduaciones… durante 10 años. 10 AÑOS… Si eso no es persistencia, que venga Dios y lo vea.

Desde mi punto de vista, Bruce no es ni el mejor compositor, ni el mejor vocalista, ni el mejor guitarrista de todos los tiempos. A ver, el tío es MUY BUENO en esas tres facetas, pero lo que le separa del resto y lo que le ha hecho mantenerse desde la década de los setenta en lo alto, es SU ENTREGA. Bruce no canta sus canciones, Bruce interpreta al protagonista de la canción.

El tío lleva MÁS de 50 años dando conciertos. 50 PUTOS AÑOS. Eso es el doble de mi edad JAJAJAJA

Pues aún así, cuando le ves tocar, parece como si fuera la primera vez que lo hiciera; es una entrega absoluta. Quizás ahí resida la clave de su éxito. 

Yo creo que cuando se sube a un escenario no lo vive como una noche más, sino como una menos.

Conclusión, si todos los días estás al pie del cañón, acabarás mejorando SÍ O SÍ. Vale, a lo mejor no irás todo lo rápido que deseas pero apuesto mis huevos a que vas a mejorar. Si eres lo suficientemente constante, igual hasta te acabas sorprendiendo de lo que acabas alcanzando.

Nota. Muy recomendable su libro autobiográfico.

Abrazote JMH!

Al bueno de Javi le molaría conocer tu opinión, ¿te animas? 

Si te ha molado, dale a like y mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *