Categorías
Blog Motivación

Día para reconectar

🔥DÍA PARA RECONECTAR🔥

😇Lo más parecido a un plan Detox para la mente (y, por ende, para el cuerpo) es el contacto con la naturaleza. No hay nada como sentirte insignificante dentro de estos parajes para que te des cuenta de lo mundano que son la mayoría de tus problemas y de lo corto y fugaz que es nuestro paso por este mundo. Te lo recomiendo encarecidamente. Te moverás, te sentirás mejor y encima, ES GRATIS. Qué más se puede pedir.

💩Pues resulta que iba caminando con mis padres y de repente nos hemos encontrado con una de estas cuestas que imponen un cierto respeto. Me ha dado una pereza nivel Dios ponerme a subirla. Es más, la pereza no ha hecho más que aumentar conforme hemos empezado a subir y veía que no avanzabamos… la cima quedaba muuuuy lejos. Entonces, he pensado “voy a mirar al suelo”. Pues os parecerá una enorme gilipollez pero una vez que me he focalizado en el suelo, se me ha hecho incluso corta la ascensión. Puede que el esfuerzo haya sido el mismo pero la PERCEPCIÓN DEL MISMO, no.

🤓Este pequeño truco que os acabo de contar ya lo expuso el bueno de Marco Aurelio en sus Meditaciones: recuerda que no es el pasado ni el futuro lo que te abruma, sino el presente, y este presente será más pequeño si lo circunscribes y lo aíslas.

💪Lo mejor de esta enseñanza es que la puedes aplicar a tus entrenamientos (entre otras muchas cosas). Cuando la pereza se apodere de tu espíritu santo, focalizate en ponerte las zapatillas. NO MIRES ARRIBAS. No pienses en lo que se te viene encima. Una vez hayas hecho eso, céntrate en hacer tu primer ejercicio, si te cuesta mucho, focalizate en llegar a la mitad de las repeticiones que tenías planeadas. DESCUARTIZA tus objetivos en cachitos chiquititos. Cuando te quieras dar cuenta, ya habrá pasado lo peor y lo habrás conseguido. Un día más habrás vencido a la pereza. Date un aplauso. Si, has oído bien! Date un jodido aplauso y ponte Guns N´ Roses en la ducha. Te lo mereces chaval@! Ya está bien de que solo te eches la bronca por lo que no haces, date un aplauso porque hoy has ganado una batalla importante y la guerra se gana sumando batallas como la de hoy.

🥰Abrazote JMH!

😍Por cierto, si te ha molado, pásaselo a algún@ colega del gym que le cueste empezar con las sentadillas

😉¿Quieres perder peso sin sufrir como un@ condenad@? Podemos hablar (634580829) sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *