Categorías
Blog Educación nutricional Motivación

Cuando NO es un buen momento

Dietista nutricionista madrid, aprender a comer, consulta de nutrición, dieta personalizada online

Hoy he estado hablando por storys sobre la importancia de empezar cuanto antes con nuestros buenos propósitos Si, aunque no sea al 100%. Si, aunque sea con pequeños gestos. Pues bien, seguramente ese mensaje se pueda aplicar a la gran mayoría de las personas que ven mis publicaciones, PERO NO A TODO EL MUNDO.

Si mientras estás leyendo esto tienes mil frentes abiertos en tu vida (problemas familiares, con tu pareja, en el trabajo…), te recomiendo que dejes a la pérdida de grasa “en stand-by” o en segundo plano hasta que la situación esté un poco más encauzada. No te conviene seguir añadiendo estrés/ansiedad a tu vida porque todos tenemos un límite y es bien sabido que el que mucho abarca, poco aprieta. Por tanto, no veas esto como un fracaso, míralo como una retirada estratégica que te permitirá progresar el día de mañana.

Si crees que te faltan las herramientas adecuadas para afrontar tu situación actual (lo cual sería muy normal), te recomiendo encarecidamente que acudas a un@ profesional de la psicología (ejemplos: @miri_ramorri , @cm_gava , @psiconar ) para que te ayude a resolver esos conflictos. En serio, es una gran inversión que va a aumentar muchísimo tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *