Categorías
Blog Educación nutricional Motivación

Controla tu entorno

Dietista nutricionista madrid, aprender a comer, consulta de nutrición, dieta personalizada online

🧐CONTROLA TU ENTORNO🧐

🤨Hoy vamos a ver algunos truquillos que te interesa tener en cuenta de cara a controlar tus antojos (música de suspense de fondo)

🤤No, no me refiero a los antojos de zanahorias crudas ni de edamames. Me refiero a los temidos antojos de productos que estan muuuuuy ricos (donuts, doritos, nutella…) y que son catalogados por el nuevo testamento Real Fooder como el anticristo.

😌En primer lugar, estos productos no dejan de ser COMIDA. Por supuesto, hablamos de alimentos muy pobres en nutrientes y petados de azúcar y diversas grasas poco saludables (lo cual nubla nuestra capacidad de saciedad); pero, al fin y al cabo, sigue siendo comida. No son tóxicos.

❌No te interesa tener estos productos en casa. Como se suele decir, muerto el perro, se acabó la rabia. Cuantas menos tentaciones tengas, MEJOR. 

🥺Ahora bien, pongamos que por alguna razón (pareja, hijos, compañeros de piso…) tienes que tenerlos en casa… PRECAUCIÓN, amigo conductor.

✅Saca el producto de su envoltorio (el cual está diseñado por técnicas de neuromarketing para incitarte a comer) y guardalos en un recipiente

✅Si has hecho un brownie / tarta / postre riquísimo, guárdalo en un tupper opaco. No te interesa ver ese producto cuando vayas a la nevera a por una manzana

✅Si el producto necesita refrigeración, guardalo EN EL FONDO; que te cueste sacarlo. Delante tendría que estar lo sanote (por ejemplo: las verduras)

✅Si el producto no necesita refrigeración, colócalo en la parte ALTA de los armarios (o del frigo). No lo tengas a la altura de los ojos por el amor de la virgensita de guadalupe

🥳Espero que estos consejos os ayuden a haceros el camino más fácil

🥰Abrazote JMH!

⬇️Si te ha molado, me harías un favorazo si se lo puedes hacer llegar a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

😉¿No querrás tú por casualidad bajar de peso sin sufrir como un@ condenad@? Es que conozco a un chaval bastante majete que te puede ayudar (634580829). Sutil, ¿verdad?

#nohayexcusaschavales #pontelofacil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *