Categorías
Blog Educación nutricional Recetas

Complemento para tus comidas

Una simple mazorca de maíz untada con un poco de mantequilla y hecha al horno durante 25 minutos puede mejorar tu saciedad en las comidas

Razón 1. Masticas (y mucho); lo cual es uno de los procesos más importantes a la hora de que el cerebro se de cuenta de que está comiendo. Cuánto más mastiques, antes te acabarás saciando. Por eso es mucho más fácil pasarse de calorías con el queso que con las espinacas (Por eso y porque las espinacas ocupan más espacio en el estómago).

Razón 2. Parece que es MUCHA comida. Si, ya se que realmente no te comes todo pero visualmente parece mucho (sucede igual con los mariscos). Necesitas ver el plato lleno para no «sentirte a dieta».

No te olvides de meter dos vasos de agua, plato de verdura (al menos la mitad) y fuente de proteína (al menos como la palma de tu mano) en todos tus comidas pillin@Al bueno de JMH le molaría conocer tu opinión, ¿te animas? 👇

Si te ha molado, mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

¿Sigues pensando que para perder grasa te tiene que salir la lechuga iceberg y el pollo por las orejas? Igual te vendría bien la ayuda de un chico majete (634580829) jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *