Actividades para no aburrise

El aburrimiento se suele traducir en comer más por el simple hecho de hacer algo. Por esta razón, hoy daremos algunas ideas de actividades que podéis hacer en casa para que los marcos de las puertas no se os hagan cada vez más estrechos jejeje. Se admiten nuevas ideas. Boredom can be a very dangerous…

Desayunos saludables

Como parece que estaremos algún tiempo en casita jejeje, aprovechad para hacer recetas distintas. Aquí os dejo algunas ideas que podéis hacer para el desayuno. Nota: si te levantas y no tienes hambre, NO DESAYUNES. No tiene ningún sentido forzarse a comer si no tenemos apetito. Nota 2: es interesante añadir alguna fuente de proteínas…

Snacks saludables

SNACKS ENTRE HORAS SPOILER: No te comas el snack mientras ves Netflix, curras en el ordenador o miras el insta porque acabaras comiéndote el paquete entero de pistachos HEALTHY SNACKS SPOILER ALERT: Don’t eat your snack while you watch Netflix, work in front of your computer or see you updates of Instagram ‘cause you will…

Una leyenda viva y un JMH

Entre los dos sumamos tres medallas olímpicas, dos títulos mundiales y cuatro títulos europeos de halterofilia. El otro día estaba cenando con mis padres cuando de repente se me acerca @lydiavalentin a preguntarme si era el famoso JMH del que todo el mundo estaba hablando y si se podía hacer una foto conmigo. Yo accedí…

Aperitivo saludable

Paso a paso: Abrimos un pack de mejillones cocidos Cortamos cebolla, pimientos y huevo cocido en trozitos Opcional: mezcal yema de huevo con limón Subimos la foto a nuestras redes para que la gente sepa que somos guays HEALTHY SNACK Step by step Open a pack of cooked mussels Cut in little pieces an onion,…

¿Cansado del mismo pollo a la plancha?

Prueba a saltear sésamo tostado con cardamomo y con un poquito de mermelada de higo. ARE YOU TIRED OF THE SAME GRILLED CHICKEN? Try to stir some roasted sesame seeds with some cardamom and a little jam of fig  

Boquerones al horno

BOQUERONES AL HORNO Boquerones o anchoas Lonchas de tomate Lonchas de queso Perejil 5 minutos en el horno ROASTED ANCHOVIES Anchovies Slices of tomato Slices of cheese Parsley 5 minutes in the oven

Perder peso: expectativa vs realidad

Cómo nos gusta venirnos arriba con los propósitos de año nuevo eeeh. Antes de volverte loco planteando tus objetivos, recuerda que perder peso es más complicado de lo que piensas. Así que fíjate metas REALISTAS.  Como sigas pensando que vas a poder cambiar lo que llevas haciendo mal AÑOS en un par de semanas, te…

SANTA

Mirad quien se pasó este miércoles por el @centromedicogava. Aún con todo el estrés de los regalos, saco un hueco para pasarse. Así que desde ahora, Santa va a empezar a perdonar las galletas que le pongáis al lado del árbol ya que va a comer mandarinas mientras vaya en el trineo. Así no va…

El aprendiz y el maestro

Me llena de orgullo y satisfacción (léase con voz de rey emérito) haber podido colaborar con una persona que ha sido y es todo un referente en el campo de la nutrición deportiva. No solo es un gran profesional, también es una persona que tiene la voluntad de ayudar a los demás sin esperar nada…